Bisel/chanfle interior de cámara o tanque

Matias Matias

Bisel/chanfle interior de cámara o tanque

Estimados necesito realizar el biselado del encuentro de las paredes y los muros de un tanque o cámara. Como si esto fuera poco la losa inferior tiene una pequeña pendiente. Les adjunto una imagen de la cámara. Espero que puedan ayudarme. Saludos, Matías
eugenio eugenio

Re: Bisel/chanfle interior de cámara o tanque

Hola, esto que pones es en revit?. Yo tambiem me dedico a hacer tanques de hormigón para depuración, esos rellenos no seria mejor hacerlos con un relleno de hormigo?
Matias Matias

Re: Bisel/chanfle interior de cámara o tanque

Hola Eugenio, lo que pegué es de autocad pero estaba pensando como hacerlo en revit. Con respecto al relleno de hormigón a que te referís?

Re: Bisel/chanfle interior de cámara o tanque

En respuesta a este mensaje publicado por Matias
Matias:

Estoy mudando este MiniForo a la siguiente página:

http://www.universobim.com.ar/index.php/foro/foro-revit-modelado/23-bisel-chanfle-interior-de-camara-o-tanque

Disculpa las molestias, pero la idea es concentrar todos los recursos (blogs, foros, videos, etc) en un mismo sitio web.

Nos vemos pronto!!