COMENZAR en el Mini Foro de Venado Revit

COMENZAR en el Mini Foro de Venado Revit

Este mensaje fue actualizado el .
Hola amigos.

Cualquiera de ustedes puede leer los Mensajes. Sin embargo, sólo pueden crear nuevos mensajes aquellos Usuarios Registrados.

¿Cómo me registro?

Sencillo. Sólo deben hacer clic en REGISTER, arriba a la derecha del Foro, y crearse una cuenta en Nabble. Pido mil disculpas si todo esto les ocasiona molestias, pero es una manera de mantener el orden entre los mensajes.

Me he registrado, ¿y ahora?

Una vez registrados, Nabble les enviará un E-mail, con un enlace de confirmación. A prestar atención, porque el Mail de confirmación puede ser considerado como "correo basura", por lo cual deberán revisar esa carpeta de mails.

Una vez que hacen clic en el link del mail, ya están listos para entrar al MiniForo de Venado Revit, y crear sus mensajes de dudas o consultas en cada SubForo. También podrán responder a los temas ya Planteados, aumentando el Nivel de conocimientos general de todos nosotros.

Espero que puedan hacer uso de esta sencilla herramienta. Nos vemos pronto
siulhdez siulhdez

Re: COMENZAR en el Mini Foro de Venado Revit

hola compañeros.. !! me acabo de inscribir en venado revit y me gustaría saber si aquí puedo encontrar clases de revit 2012
sodrix sodrix

Re: COMENZAR en el Mini Foro de Venado Revit

mira en el blog http://venadorevit.blogspot.com/ donde podrás ampliar tus conocimientos.
yo ahora mismo estoy aprendiendo (sé construir edificios, modificar objetos y crear recorridos que pasan de un nivel a otro pero considero que es un 10% de lo que necesito aprender).
claudio claudio

Re: COMENZAR en el Mini Foro de Venado Revit

En respuesta a este mensaje publicado por GoroVT
Tengo una pregunta, yo trabajo con tekla, pero quiero pasarme al structural detailing y robot structural analisis.
El problema es que los proveedores en general tiene autocad clasico pelado, exite alguna posibilidad de poder realizar detallado en 2d y luego poder habrir esos planos con cualquier autocad clasico (sin que aparezcan elementos proxi)+
Valoraria mucho su repsuesta.
saludos