Quantcast

COMO HACER UNA LUCARNA EN EL MEDIO DEL TECHO?

Francisco Francisco

COMO HACER UNA LUCARNA EN EL MEDIO DEL TECHO?

Hola luciano, primero antes que nada infinitas gracias por la ayuda que nos brindas a todos los que queremos aprender de este maravilloso programa. Gracias de verdad

Mi pregunta es: ¿como hago una lucarna en el medio del plano inclinado del techo?

y si podes tambien explicar como se hace el hueco de esta lucarna (creo que el programa las llama buhardilla).

Disculpa la molestia y
muchas gracias otra vez.

Francisco.

LUCARNA EN EL MEDIO DEL TECHO

Francisco:

Normalmente, en el caso de Lucarnas lo resuelvo con 2 cubiertas, a las cuales uno con el comando Unir Cubierta.
Luego hago un boceto con la forma del Hueco, en el faldón más grande y listo. Nos vemos pronto!
Francisco Francisco

Re: LUCARNA EN EL MEDIO DEL TECHO

GRACIAS!, (no le habia prestado atencion a esa herramienta, me fue de gran ayuda) muchas gracias de evrdad luciano!
Cargando...