COMO HACER ZOCALOS EN LAS ESCALERAS???

AF Arq. y Mob. AF Arq. y Mob.

COMO HACER ZOCALOS EN LAS ESCALERAS???

Hola a todos estaba avanzando un proyecto y me tope con un inconveniente en cuanto a zocalos, la forma que encontre para hacer zocalos en los muros es bastante facil y practica, en Revit lo mencionan como barrido, bueno hasta ahi todo bien, pero tengo una escalera de granito entre 2 paredes desde un primer piso hasta el segundo y lo que busco es poder colocar un zocalo tambien de granito en las 2 paredes a los largo de toda la escalera, pero no encuentro ninguna opcion pero como alternativa podria usar un muro y editar su perfil solo que no creo que sea la forma de hacerlo ya que estaria usando 2 muros y para cualquier cambio seria algo fastidioso editar nuevamente el perfil

Bueno muchas gracias de antemano!
Nicholin Nicholin

Re: COMO HACER ZOCALOS EN LAS ESCALERAS???

Hola AF. La verdad que no me toco hacer eso, pero creo que con las propiedades de ZANCAS se podria configurar, es lo que se me ocurre. Abrazo

Re: COMO HACER ZOCALOS EN LAS ESCALERAS???

En respuesta a este mensaje publicado por AF Arq. y Mob.
AF:

Estoy mudando este MiniForo a la siguiente página:

http://www.universobim.com.ar/index.php/foro/foro-revit-modelado/12-como-hacer-zocalos-en-las-escaleras#13

Disculpa las molestias, pero la idea es concentrar todos los recursos (blogs, foros, videos, etc) en un mismo sitio web.

Nos vemos pronto!!