Quantcast

COMO MODELAS OBJETOS SUAVES

FELIPE N. FELIPE N.

COMO MODELAS OBJETOS SUAVES

GORO... NO T PUEDO DECIR CUANTO HE APRENDIDO ACERCA DE REVIT GRACIAS A TU FORO... PERO AHORA TENGO UNA DUDA PROPIA... HASTA AHOR HE TENIDO SUERTE MODELANDO EN REVIT Y CREANDO ALGUNAS FAMILIAS PROPIAS PARA DECORACIÓN (JARRONES, VASOS, FLOREROS), PERO MI PROBLEMA ES Q LOS RENDERS AUN SE VEN MUY CUADRADOS... ME PODRIAS DAR ALGUNOS CONSEJOS PARA CREAR OBJETOS FLEXIBLES CONVINCENTES (P.EJ: ALMOHADAS, ALFOMBRAS, CORTINAS, MANTELES, COLCHONES, SERVILLETAS, ETC).

gRACIAS Y SIGUE ADELANTE

Muebles suaves dentro de Revit

Felipe:

He creado un Tutorial especialmente, dentro del Blog de Revit. Te dejo el enlace:

Tutorial-muebles-archmodels-en-revit.html

Se trata de importar muebles ArchModels dentro de Revit.

Si alguien logra algo parecido, con las herramientas de Revit, se merece un Pulitzer.

Espero que te sirva de guía. Nos vemos pronto!