COMPATIBILIDAD REVIT/AUTOCAD STRUCTURAL DETAILING

Gerardo Gerardo

COMPATIBILIDAD REVIT/AUTOCAD STRUCTURAL DETAILING

Hola gente, estoy empezando en Revit y necesito modelar torres reticuladas de perfiles de acero con uniones abulonadas en 3d con la idea de lograr sacar planos, recorridos y computos.

Estuve haciendo un par de ellas en Autocad structural detailing 2013 ya que ese programa trae librerias de perfiles estandarizados, como asi tambien da la posibilidad de efectuar las uniones entre ellos de manera bastante sencilla.

Ahora bien, quiero pasar esas torres a Revit pero no encuentro la manera de importarlas. Alguien me podria orientar al respecto? Desde ya muchas gracias!

Re: COMPATIBILIDAD REVIT/AUTOCAD STRUCTURAL DETAILING

Gerardo:

No creo que puedas importar los "dibujos" del structural detailing a un modelo Revit 3D. Nos vemos pronto!
claudio claudio

Re: COMPATIBILIDAD REVIT/AUTOCAD STRUCTURAL DETAILING

En respuesta a este mensaje publicado por Gerardo
Hay una forma, hay un video en internet, utenes que bajar una extencio desde autodesk. saludos