Como hacer un escantillon en revit

Jorge Reyes Jorge Reyes

Como hacer un escantillon en revit

Hola
sabes que hace mucho tiempo ando buscando algun video tutorial para poder realizar un escantillon mediante una plantilla de autocad ya terminado. Y quisiera saber como se hace para una buena terminacion de mis proyectos.
Favor ayuda

¿escantillon en revit?

Jorge:

Y... ¿que es un escantillon?. Nos vemos pronto!

PD: recuerden siempre las diferencias idiomáticas con otros paises, de manera de usar varios sinónimos o dejar imágenes de ejemplo.
natalia natalia

Re: ¿escantillon en revit?

un escantillon es similar a un corte constructivo, solo que va de suelo a techo y no abarca la totalidad del edificio. por cierto, necesito hacer uno a partir del proyecto que estoy haciendo en revit. ¿como se hace?
saludos!

¿escantillon en revit? - Vista de Detalle

Natalia:

Eso lo creas como una Vista de Detalle:

Vista de Detalle - Ayuda Online

Nos vemos pronto!
Victor cessa camacho Victor cessa camacho

Re: ¿escantillon en revit?

En respuesta a este mensaje publicado por natalia
En México le decimos Escantillones a Herramientas provisionales para medidas, por ejemplo una varilla con un alambre para  medir la profundidad del concreto vaciado, o en carpinterias una pieza con  marcas para hacer piezas iguales.