Consulta tecnica

dan dan

Consulta tecnica

realizo la exportacion odbc y recibo el avizo:
[23000] [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se puede agregar o cambiar el registro porque se necesita un registro relacionado en la tabla 'Tiposdetubería'. (-1613)
borro todo lo dibujado de tuberias en revit, vuelvo a exportar y recibo la nota:
[22018] [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios. (-3030)
como solucionar el problema?
gracias goro por tu dedicacion y ganas

Consulta tecnica

Dan:

He revisado las distintas versiones de Revit y se han quitado algunas Categorías entre versiones, y se han agregado otras diferentes o nuevas. Quizá eso esté dando errores en alguna consulta o macro del Sistema.

Tambien puede ser la incompatibilidad de Bits entre programas (Revit 32 bists >> Office 32 bits) (Revit 64 bits >> Office 64 bits) Las versiones deben ser iguales para que funcionen.

Nos vemos pronto!
Rodrigo G. Rabcysu Rodrigo G. Rabcysu

Problema

Goro

No se si me puedes ayudar, pero baje Gestión Revit 2013, lo comencé a utilizar y al exportar a acces, me sale el siguiente error:

[22018] [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios. (-3030)
tengo el revit 2014 y office 2013, ambos de 64

Saludos

Y gracias por todo

Cargando...