Quantcast

DE 2011 A 2009

1 mensaje Opciones
koimbra koimbra

DE 2011 A 2009

BUENO. MIS QUERIDOS AMIGOS ENCONTRE ALGO PARA LOS USUARIOS Q EMPEZAMOS CON EL REVIT ARQUITECTURE 2011 ,YA Q ALGUNOS NO ENTIENDEN LAS NUEVAS GRAFICAS DE 2011 SE PUEDE LOGRAR DE PASAR LA APARIENCIA DE REVIT 2011 A 2009, DEPRONTO YA HAY MUCHOS USUARIOS Q YA SAVEN COMO ES.PERO ME GUSTARIA COMPARTIR ESTO CON UDS ES MUY FACIL

RESTAURAR REVIT A VISOR 2009
Para los que se sientan a gusto con la interfaz ribbon de revit 2010, se puede volver a la interfaz clásica de la versión 2009.

Autodesk no da ningún tipo de soporte ni garantía de que el procedimiento esté exento de errores, así que cada cual lo pruebe bajo su responsabilidad.

El procedimiento es muy sencillo

1º En la carpeta donde esté instalado Revit 2010 creamos un fichero de texto que se llame Debug.ini 2º El contenido de ese fichero debe ser el siguiente:

[DebugModes]
Use2009UI=1

Y reiniciar Revit.

Y LUEGO SALDRA SU APARIENCIA DE 2009

ESPERO Y LES GUSTE MI MUY HUMILDE APORTE COMO LO DICE MI GRAN AMIGO EL TRAQUETO LUCIANO..JAJAAJA ERA UN CHISTE JAJAJA
Cargando...