Es posible pasar un proyecto a familia?

Juangomez911 Juangomez911

Es posible pasar un proyecto a familia?

Buen Día Amigos.

Tengo una proyecto con muchos detalles que lo utilizo en muchos otros proyectos. Normalmente lo linkeo, pero al momento de exportarlo al Navisworks, el navis no me reconoce los links. Así que lo más cómodo para mi seria convertir el proyecto en familia e insertarlo como componente las veces que desee. Ahora alguien me podría colaborar diciéndome como convertirlo en familia? ya intente cambiando la referencia del archivo de .rvt a .rfa pero cuando trato de insertar el componente en el proyecto me dice que no es una familia valida. También trate de copiar los elementos de proyecto a familia pero no es posible.

De ante mano muchas gracias por la colaboración
Nicholin Nicholin

Re: Es posible pasar un proyecto a familia?

De que se trata el Navisworks? no lo conozco
Martin Martin

Re: Es posible pasar un proyecto a familia?

En respuesta a este mensaje publicado por Juangomez911
Hola! que pena la molestia, tengo un caso muy parecido al tuyo. Queria saber si ya resolviste como hacerlo  y como?
Muchas gracias