Foco en render interior

Nicholin Nicholin

Foco en render interior

Hola Luciano. Porque puede ser que al tirar un render interior (Sol+Artificial) no se ve el destello de luz, pero sí se ve la lampara. Es un Foco empotrado - portalámparas empotrado. Gracias

Luz que no sale

Nicho:

Quizá pueda deberse a 2 cosas (las únicas que se me ocurren):

1 - El foco está "tocando" el portalámparas y la luz no puede salir.
2 - La luz está "detrás" del ¿vidrio? del portalámparas y tampoco puede salir.

Debes revisar los orígenes de Luz para verificar que salga correctamente.

Nos vemos pronto!
ramirora ramirora

Re: Luz que no sale

Hola Luciano, yo tengo el mismo problema en revit 2013, probe cambiando el material de la lampara, cambiando el origen de la luz y nada, estoy usando las lamparas que vienen por defecto en revit 2013 por lo que no debería tener problemas de compatibilidad. Se te ocurre que puede ser?. Gracias!
Cargando...