MODIFICAR MASA INSITU.

JESUS JESUS

MODIFICAR MASA INSITU.

Buenas amigos reviteros un saludo luciano..
Verán soy nuevo ene esto del revit y tengo algunas preguntas espero me apoyen y también espero no molestarlos.
 En esta imagen tengo una masa insitu realizado el cual deseo modificarlo pero tengo algunos inconvenientes y consultas.
MODELO A

Aquí tengo una imagen de mis preguntas ... quisiera una orientación de como entender mejor esas opciones y una solución a mi inquietud de modelar una masa con formas rectas o segmentos rectos sin la necesidad de recurrir a otras opciones de de modelado..

lo que ando buscando es modelar una forma similar a esta imagen ... con un  material tipo calamina que se debe observar en cortes, plantas y elevaciones.. .

El nombre de ese proyecto es Museo de chocolate.

Re: MODIFICAR MASA INSITU.

Jesus:

Estoy mudando este MiniForo a la siguiente página:

http://www.universobim.com.ar/index.php/foro/foro-revit-modelado/10-modificar-masa-insitu

Disculpa las molestias, pero la idea es concentrar todos los recursos (blogs, foros, videos, etc) en un mismo sitio web.

Nos vemos pronto!!