Materiales en modelos importados Revit 2010

ifc ifc

Materiales en modelos importados Revit 2010

Saludos,
Estoy importando a Revit 2010 varios objetos de Sketchup, y para eso desde Sketchip creo un dwg, luego en Revit creo una famila he importo el Cad (lo hago así por que es la forma que menso errores me da). Resulta que una vez hecho esto, no consigo aplicar materiales a los objetos de la familia.
Ya se que hay un tutorial en la web, pero wn mi version de Revit no consigo encontrar esas opciones.
Gracias.

Bloques CAD y materiales

IFC:

En algunos casos, es necesario agregar capas y colores diferentes al Objeto CAD, para luego poder asignar materiales POR CAPAS.

Este método es más efectivo que el mostrado en mis anteriores y funestos MiniVideos. Pido disculpas por esto.

Entonces se trata de crear tantas capas como Materiales tiene el Bloque. Luego asignas las capas a los sólidos, dentro de CAD.
En el Editor de Familias, importas el Objeto CAD, vas a Visibilidad/Gráficos >> Estilos de Objeto >> Objetos Importados. Allí asignas un material diferente a cada CAPA.

De esta forma, es más sencillo asignar materiales POR CAPAS diferentes. ¿Te habrá servido? Nos vemos pronto!!
ME ME

Re: Bloques CAD y materiales

y que pasa si quiero modificar la altura y medidas o agregarle detalles al modelo???

Re: Bloques CAD y materiales

ME:

No se puede editar un BLOQUE CAD. Sólo se utilizan para mobiliarios y objetos NO PARAMETRICOS. Nos vemos pronto