Modelos de categoría genérica a categoría especifica.

Cristian Cristian

Modelos de categoría genérica a categoría especifica.

Hola Amigos de Venado REVIT.
Primero que nada agradecer este espacio que nos es de utilidad a mucha gente.
Mi consulta pasa por lo siguiente:

Tengo una familia en categoría genérica, pero debo pasarla a una categoría que me sirva para un proyecto MEP.(hablo de una cámara de alcantarillado)

Cual es el procedimiento?

Saludos y gracias

Re: Modelos de categoría genérica a categoría especifica.

Este mensaje fue actualizado el .
Cristian:

Estoy mudando este MiniForo a la siguiente página:

http://www.universobim.com.ar/index.php/foro/foro-revit-familias/4-modelos-de-categoria-generica-a-categoria-especifi#4

Disculpa las molestias, pero la idea es concentrar todos los recursos (blogs, foros, videos, etc) en un mismo sitio web.

Nos vemos pronto!!