Montantes o Mullions

1 mensaje Opciones
undopol undopol

Montantes o Mullions

Hola estoy haciendo el modelo de un edificio para la universidad de La Pampa y quería poner unos paneles de metal desplegado y perfilería con el comando Muro Cortina. La cosa es que puedo dividirlos como quiero, y todo pero no sé como cargar perfiles para crear montantes con perfiles normalizados. Sólo aparecen los que tengo por defecto en mi template.
Bueno si alguien me dice como cargar mas perfiles a mis montantes les agradecería.
ssds
Pablo.
Pablo
Cargando...