From: "Priapo [via Venado Revit]"
Date:29/01/2016 9:18 PM (GMT-04:00)
To: ALFREDO MERIDA
Subject: Montantes

Hola, el inconveniente que tengo es el siguiente, cuando hago la tablas que me cuantifican los metros de montantes me toma los montantes hasta el limite de rejillas, o sea, si tengo un muro cortina de tres metros de altura y rejillas horizontales cada metro, me cuantifica 3 montantes de 1 metro y no cada uno de tres metros....alguien me podra comentar que estoy haciendo mal?Gracias

http://venado-revit.730988.n3.nabble.com/Montantes-tp4025225.html
Para empezar un tema nuevo en Venado Revit, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a Venado Revit, haz click aquí.
NAML
Priapo Priapo

RE: Montantes

Bien...montantes de muro cortina...........sucede que cuando genero un muro cortina los montantes los cuenta como sectores entre rejillas...cuando los señalizo en la vista la longitud que acusa en navegador es de ese tramo ( entre rejillas) y no la totalidad de la altura....ha de haber seguramente una manera o de unirlos o de informarle a la tabla de la totalidad de la longitud....
Cargando...