¿Para que un MiniForo?

Para mi alegría y regocijo, semana a semana recibo varias consultas por E-mail

Estas consultas suelen ser muy puntuales, y por lo general Muy interesantes.

Sin embargo, estas cuestiones son resueltas (en muy raras ocaciones) en el más completo anonimato. Es decir, los usuarios del Blog no tienen forma de conocer las dudas y las posibles soluciones. Y muchas veces las dudas son las mismas, pero desde diferentes usuarios.

Además, no cuento con el tiempo que me gustaría para publicar esas dudas y sus resuestas. ¿La solución?...

Un MIniFOro.

De esta forma las dudas se resuelven de manera pública, incluso gracias a las respuestas de algunos usuarios que ya "han superado a su obtuso maestro".

No es mi pretensión crear un Foro increíble acerca de Revit, porque ya hay 2 que son inmejorables:

A3D.es  http://www.a3d.es
Taller Revit http://taller-revit.foroactivo.net

Este espacio permite la comunicación entre los mismos usuarios del Blog, que comparten una Pena muy Grande (justamente, estar ligados a este sitio) y tienen intereses comunes.

Jaja... te lavas las manos. No vas a responder más preguntas por Mail!

Para nada. Me gusta mucho participar de Foros, y responder preguntas en mis momentos de lucidez o epifanía.

Aquellas consultas privadas por Email serán respondidas. Aquellas dudas que aparezcan aquí, también serán respondidas.

En fin. Una herramienta más, que ustedes sabrán utilizar correctamente. Nos vemos pronto!
cocomaino cocomaino

Re: ¿Para que un MiniForo?

gracias  master  en verdad que esto elevara el nivel de todos  y y hara que esta comunidad sea mas grande per ovenga gente aunque no  aportemos  nada  con que digamos gracias  es mas que suficiente ya que el trabajo del master  es muy buena  y no tendria por que hacerlo

saludos a toda la bandota de reviteros
MATIAS QUIÑONEZ MATIAS QUIÑONEZ

Re: ¿Para que un MiniForo?

En respuesta a este mensaje publicado por GoroVT
lucianooo!!! te felicito por armar el miniforo esta muy bueno, me encanta la idea de que la gente exponga, critique y aprenda sobre  todas sus dudas con respecto a lo que sea revit ,etc!! lo que yo quiero es que armes una galeria para que la gente exponga sus trabajos no? seria algo genial! claro si no es mucho pedir! y nuevamente felicitaciones por lo que haces, por ayudar a la gente con sus dudas y de guiar a gente ( como yo ) a aprender a usar estos programas de ultima generacion se valora mucho eso ya que no hay muchos foros asi donde si uno tiene un problema puede recurrir y solucionarlos! mil gracias ! un abrazo. yo matias!
Roberto Roberto

Re: ¿Para que un MiniForo?

En respuesta a este mensaje publicado por GoroVT
Hola Venado,

He estado consultando tu foro ya que en múltiples ocasiones el buscador me trae acá.
Tengo algunas consultas y me gustaría saber si me puedes orientar o revisar alguna pagina.
He buscado mucho para hacer una familia de ventana curva paramétrica y no he encontrado nada. Ya la se hacer como masa, en sitio, como muro cortina, etc.
Tengo una impresora 3D y lo unico que no puedo imprimir es el terreno de mis modelos, es un archivo extensión stl y la pregunta es como convierto en sólido la superficie, ya lo he intentado con AutoCAD, con Inventor, pero es muy tardado.

Agradezco el tiempo que dediques a leerme y te felicito por tu sitio es muy bueno!
Saludos desde México.

Roberto
vgt57@hotmail.com