Pilar dentro de muro

Neoplasticista Neoplasticista

Pilar dentro de muro

Hola Goro, pregunta:
Al colocar un pilar dentro de un muro, es necesario modelarlo tal cual sucede en la realidad o el programa lo superpone automáticamente? porque no veo que me advierta como cuando dos muros se solapan. Se entendió? O sea es un pilar, embebido dentro del muro, del aislamiento de la camára de aire hacia adentro.

Saludos y gracias.
Neoplasticista Neoplasticista

Re: Pilar dentro de muro

Acá lo ejemplifico con imagenes:

Modelado "real".

Modelado "superpuesto"

Pilares y Muros... ¿quién los entiende?

En respuesta a este mensaje publicado por Neoplasticista
Neo:

En esta me pillas desprevenido. La verdad, Revit hace lo que quiere con mis Pilares Estructurales y mis Muros. No sabría explicarte el PORQUE de lo que hace Revit con ellos, porque no le encuentro una explicación lógica.

En algunos casos fuerzo el Patrón de Corte como Relleno Sólido Rojo, y algunos Pilares se pintan y otros NO... ¿por que?.... NO lo sé. Estoy tan confundido como vos. A veces, soy muy drástico y OCULTO el Pilar que no hace caso, y lo reemplazo por Líneas de Detalle con Región Rellenada...

Ya me ves... tambén tengo mis luchas con Revit, resultando vencido la mayoría de las veces, jaja.

Nos vemos pronto!
Neoplasticista Neoplasticista

Re: Pilares y Muros... ¿quién los entiende?

Está bien, no te preocupes. Yo me refería mas que nada para la hora del cómputo, para que no tomara esa parte de muro que en realidaad no existe. Yo creo que lo mejor es modelarlo tal cual la realidad, aunque me lleve mas tiempo, porque aunque todavía no me metí de lleno en ese campo, dibujo pensando para cuando lo haga.

Gracias de nuevo.
rrvivancos rrvivancos

Re: Pilares y Muros... ¿quién los entiende?

CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
Irene Irene

Re: Pilares y Muros... ¿quién los entiende?

 Yo también tengo problemas con esto. Estoy uniendo pilares con muros, como dice rrvivancos, pero me desparecen todas las líneas, vamos que se funden. Y yo lo único que quiero quitar es la superposición de líneas de muro con las de pilar, pero que siga viéndose el pilar.
Si no soy capaz de solucionarlo tendré que acabar haciendo regiones de máscara, como decís.
Ánimo a todos.
Irene Irene

Re: Pilares y Muros... ¿quién los entiende?

Ya está chicos!
En mi caso es que soy un desastre! Pensaba que había insertado pilares estructurales y en realidad los puse arquitectónicos.
Cuántos dolores de cabeza inútiles!! ;)