Planillas para planos municipales ¿Posible en Revit?

Cris Cris

Planillas para planos municipales ¿Posible en Revit?

Buenos dias,
Hago una pregunta, ¿Es posible en Revit crear unas tablas de iluminación y ventilación como las de la imagen que coloco a continuación?

Al menos aca en la municipalidad, las piden de esa manera. Estuve peleando un rato con Revit pero lo veo medio complicado llegar a hacer algo así. Por ahora no pudo lograr mas que esto:

Es decir, logre que me reconozca las ventanas por habitación y me indique la superficie de vidrio total por habitación, pero, por ejemplo me es imposible poner en la misma tabla el area de la habitación.

Quisiera saber si alguno ya ha tratado de hacer algo similar y como lo resolvió, o sera cuestión de volver a mi viejo amigo Autocad para armar las tablas?

Re: Planillas para planos municipales ¿Posible en Revit?

Cris:

Quizá tengas que crear el parámetro de Superficie de habitación y rellenarlo manualmente. De esa forma puedes tener una tabla unificada. De otra forma no es posible reflejar Areas de habitaciones en Tablas de otras Categorías. Nos vemos pronto!