Plantillas de Revit

Octavio Ch Octavio Ch

Plantillas de Revit

Am momento de instalar TEVIT 2011, parece que no cargó completamente las plantillas.
Donde puedo conseguirlas y como puedo bajarlas a mi equipo.

Gracias

Re: Plantillas de Revit

Octavio Ch:

Te invito a que pases por el Foro de la nueva página de VenadoBIM:

http://venadorevit.idomyweb.com/index.php/foro/recientes

Allí he colocado tu Tema, para responderlo sin molestas publicidades.

Muy pronto la página estará llena de información interesante. Todos los recursos que he creado (como el Blog y demás) se concentrarán allí.

Nos vemos pronto!

VenadoRevit
http://www.venadobim.com.ar