Problema Base de datos ODBC

lincoln.aguirre lincoln.aguirre

Problema Base de datos ODBC

  Saludos amigos, pues yo en si no puedo exportar a la base de datos ODBC, cuando lo intento y me voy a la pestaña Origen de datos de equipo doy en cualquier opción y no pasa nada, me pongo a leer  abajo de los programas y dice lo siguiente:

  "Un origen de datos de equipo es específico de éste y no se puede compartir. Los orígenes de datos de usuarios son solo para un usuario de este equipo. Los origenes de datos del sistema los pueden utilizar todos los usuarios de este equipo o un servicio general del mismo."

  Y simplemente no puedo hacer nada, le doy en nuevo y para mi sorpresa no aparece el controlador de acces, solo el de SQLServer, pero no lo tengo instalado y por obvias razones me genera un error al intentar crearlo.

  Me podrían ayudar? muchas gracias desde México.

Re: Problema Base de datos ODBC

Lincoln:

¿Tienes instalado Office, que versión (32 o 64 bits)?
¿Que versión de Revit tienes instalado, (32 o 64 bits)?

Nos vemos
lincoln.aguirre lincoln.aguirre

Re: Problema Base de datos ODBC

  Saludos Goro.

  Tengo instalado revit 2012 64 bits, sistema operativo win 7 de 64 bits y el offices parece ser que es de 32, aunque el problema no es de compatibilidad de bits, puesto que no arroja ningún error, sólo no me deja. Aunque por si las dudas estoy descargando la versión de office de 64 bits. Mañana te platicaré como me fue. Gracias como siempre por tus prontas respuestas goro.

  Saludos desde México.
lincoln.aguirre lincoln.aguirre

Re: Problema Base de datos ODBC

  Saludos, pues no hubo cambio alguno, pero doy por concluido el tema, pues terminé cuantificando de manera manual los materiales para mi presupuesto. Saludos.
Cargando...