Problema con Secciones / Escala

1 mensaje Opciones
Gustavo Gustavo

Problema con Secciones / Escala

Hola Que tal. Me da mucho gusto ser parte de un foro dedicado al trabajo BIM. Recientemente me he adentrado más al tema, y me ha surgido un problema que anteriormente no había tenido. Resulta que estoy en un proyecto y he creado 4 Secciones, sin embargo, solamente a dos de ellas puedo modificar la Escala / Nivel de detalle de virta/ etc. Traté de solucionarlo eliminando las dos secciones que no me funcionan bien y creandolas nuevamente, sin obtener un resultado diferente. Agradesco de antemano la atención, saludos y mucho éxito :D
Cargando...