Problema con soleras en render exterior

mflara mflara

Problema con soleras en render exterior

Hola Goro, soy nuevo en esto, hice un curso de 2 semanas y el resto (casi todo), lo estoy aprendiendo echándole horas.

Bueno la cuestión es la siguiente; tengo un edificio de 2 plantas y en 3d se ve el canto del forjado, como es material diferente a la fachada queda muy mal y no se como hacer que continúe el cerramiento en las 2 plantas.
No se si me explico bien. El caso es que no puedo continuar el cerramiento en las 2 plantas porque son diferentes en cada una.

Un saludo y gracias desde Málaga.

imagenes y paciencia

Mflara:

Necesitamos 2 cosas:

1) Una captura o imagen de referencia del problema.
2) Paciencia, porque estoy algo atrasado con las consultas y el Blog.

Nos vemos pronto!
mflara mflara

RE: imagenes y paciencia

Gracias GoroVT, solucioné el problema, así que no te preocupes por mi pregunta y resuelve dudas de otros amigos.
Un abrazo y gracias, me sirve mucho tu blog.

Date: Thu, 2 Jun 2011 09:56:47 -0700
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: imagenes y paciencia

[...]

http://venado-revit.730988.n3.nabble.com/Problema-con-soleras-en-render-exterior-tp3015404p3015946.html
To unsubscribe from Problema con soleras en render exterior, click here.
Cargando...