Problemas Con Luces Artlantis exportado Desde Revit

Diego Olivero Diego Olivero

Problemas Con Luces Artlantis exportado Desde Revit

Tengo en siguiente problema y es que cuando exporto mi modelo a artlantis con todas las luces para realizar un render nocturno no puedo encender las luces, el modelo es realizado en revit 2011, se les agradeceria la ayuda.

Problemas Con Luces Artlantis exportado Desde Revit

Diego:

No recuerdo si el plugin de Artlantis exporta las luces... te aconsejo que ilumines directamente en Artlantis. nos vemos pronto!
ALFREDO MERIDA ALFREDO MERIDA

Re: Problemas Con Luces Artlantis exportado Desde Revit

En respuesta a este mensaje publicado por Diego Olivero
revit visualiza los haces de luz pero no los carga ,hay que crearlos en artlantis