Quantcast

Revit 2012-2011

emilioesteves emilioesteves

Revit 2012-2011

Estimado cuando trabajos archivos del 2011 en el 2012 el programa no trabaja correctamente, colapsa y no se puede realizar ningun tipo de trabajo.
Sabes algo al respecto.
Trabajo con Windows 7
emilioesteves emilioesteves

Re: Revit 2012-2011

por si acaso trabajo con una CI5 y  8 ram

Revit 2012-2011

Emilio:

Estoy seguro que debe ser un problema de Revit. Todo lo que leo en Foro son problemas de esta versión. Quizá debas esperar a que saquen un HotFix o parche. Nos vemos pronto!
emilioesteves emilioesteves

RE: Revit 2012-2011

Tienes mucha razon, regrese al 2011 y se han ido los problemas.

Saludos.

Postulante a Magister en Impactos Ambientales - Arquitecto

Tnte.(B) - Instruc.(B)

Juan Emilio Esteves Delgado

PBX.: 2-334911- Cell:092491360

Date: Thu, 8 Sep 2011 10:29:29 -0700
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Revit 2012-2011

Emilio:

Estoy seguro que debe ser un problema de Revit. Todo lo que leo en Foro son problemas de esta versión. Quizá debas esperar a que saquen un HotFix o parche. Nos vemos pronto!

http://venado-revit.730988.n3.nabble.com/Revit-2012-2011-tp3315541p3320484.html
To unsubscribe from Revit 2012-2011, click here.
Madeline Madeline

RE: Revit 2012-2011

Hello chicos, se que lo que quiero saber no entra en este tema pero necesito que me ayuden por fa, como apenas estoy empezando a usar el revit la verdad es q necesito bastante ayuda, podrían decirme si revit tiene la opción de layer por si quiero apagar un layer o dejarlo prendido?

Layers >> Categorías

Madeline:

En Revit los "Layers" tienen su similitud con las Categorías dentro de Visibilidad/Gráficos. Consulta estos temas en el archivo de ayuda. Nos vemos pronto!