SOMBRAS

javi javi

SOMBRAS

Hola luciano , quisiera preguntarte como tengo que exportar alzados (vistas) con sombras desde revit a autocd ?. Por que en revit tengo las vistas activadas con sombras ,pero cuando las exporto a cad estan desaparecen . espero que se pueda !! desde ya muchass gracias
guilleros guilleros

Re: SOMBRAS

Que casualidad! yo también entraba al foro para plantear esa pregunta,durante el año pasado quería exportar los planos con sombras incluidas pero no tuve la oportunidad de preguntar y ahora que esta el foro será mas fácil que puedas contestar Luciano.
Esperamos tu respuesta

SOMBRAS em Revit

En respuesta a este mensaje publicado por javi
Hola Chicos.Lamento ser el malo de la película...

NO se pueden exportar las sombras desde Alzados hasta AutoCAD. Esto es en el Espacio MODELO, quedo por confirmarles si es posible verlas dentro del espacio papel de CAD.

Nos vemos pronto!
Lester Lester

Re: SOMBRAS em Revit

SOMBRAS em Revit? es posible? o nada