Sistema de araña para vidrio templado

Cerrado 7 mensajes Opciones
guilleros guilleros

Sistema de araña para vidrio templado

Este mensaje fue actualizado el .
Hola Luciano,hace tiempo te pregunte sobre como se podría colocar "arañas" a paneles de vidrio. Bueno navegando por la web encontré esta familia de este sistema de sujeción. Esperando ayudar un poco al foro lo dejo =). SPIDERJOINT_FAMILY.rfa
Juancito Juancito

Re: Sistema de araña para vidrio templado

Hola,
gracias por compartir...es posble que el enlace no funcione bien??
Juancito

Sistema de arañas

En respuesta a este mensaje publicado por guilleros
Guilleros:

Recuerdo muy bien tu pregunta acerca del sistema de arañas. Me tuvo en ascuas durante 1 semana, sin resultados. Hace 1 mes atras, pude encontrar una Familia de Panel de Muro Cortina que incluia este sistema. Luego lo busco y subo para compartir.

Nos vemos pronto, y muchas gracias por compartir tus familias.
guilleros guilleros

Re: Sistema de arañas

Hola Luciano estaré esperando con ansias para ver estos paneles...Juancito probé bajar el archivo y funciona, sólo dale doble click sobre "spiderjoint_family.rfa" y listo estarás descargándolo rápidamente.
JOHNATAN JOHNATAN

Re: Sistema de araña para vidrio templado

En respuesta a este mensaje publicado por guilleros
HOLA LO QUE PASA ES QUE ESTUBE BUSCANDO COMO LOCO ESOS SPIDER`S Y AHORA QUE LOS ENCUENTRO CREO QUE EL LINCK ESTA MAL TE AGRADECERIA COMO NO TIENES IDEA SI DICES DONDE LO ENCONTRASTE O SI ME PASAS ESOS SPISER Q SE VEN BRABASO GRACIAS DE ANTEMANO

Sistema de araña para vidrio templado

Johnatan:

te dejo la familia de extremo araña que encontré, espero te sirva:

Panel Extremo Araña

Nos vemos pronto

FINALIZADO

En respuesta a este mensaje publicado por guilleros
FINALIZADO el Tema. Exitos