Transparencias con el subyacente

arq.mai-e. arq.mai-e.

Transparencias con el subyacente

Hola amigos salvadores! tengo aquí un problema que no me doy cuenta cómo arreglar...
En una PA que ocupa menos superficie que la PB puse como subyacente la PB, porque quiero que se vea lo que está más abajo. El prolema es que  se transparenta el living y la cocina en los dormitorios por mas que ponga el estilo visual que ponga.
Que estoy haciendo mal?
Gracias!! Saludos! mai

Subyacente

Mai:

¿Podes subir una imagen o captura de la pantalla?. Nos vemos pronto!
arq.mai-e. arq.mai-e.

Re: Subyacente

Aqui dejo la planta que me sucede eso de la transparencia. Es una terrazay un dormitorio en PA. De subyacente esta la PB, pero se transparenta donde debería ser sólido y se ve la mesa del comedor y los muebles del living... y muros de PB

Re: Subyacente

Arq Mai-e:

No no. Si quieres que se vea la Planta Baja debes quitar el Subyacente, ir a Rango de Vista y poner ILIMITADO a la profundidad de vista.
En tu caso debes jugar con los rangos para ver o no ver la PLanta Baja. El Subyacente es un calco donde TODA la planta baja se superpone con la vista actual.

Nos vemos pronto!
arq.mai-e. arq.mai-e.

Re: Subyacente

Genial, Luciano!
Muchas gracias x la ayuda!
Saluditos!
mai
arq jav mx arq jav mx

Re: Transparencias con el subyacente

En respuesta a este mensaje publicado por arq.mai-e.
es muy simple es probable que no te hayas dado cuenta solo es el video de tu display, verificalo si en vista previa sige igual o imprímela ya sea en tinta o PDF para que veas que esas líneas no están.