Videos

1 mensaje Opciones
cristian cristian

Videos

Hola, si bien soy nuevo en el foro, hace tiempo q vengo siguiendo a Luciano en todas sus clases al punto q me convencio de pasarme de cad a revit.
Ahora bien en este pasaje me encuentro con q tengo q dibujar un techo o cubierta con tirantes de madera y chapa y obviamente que venado revit tiene unos cuantos tutoriales acerca de esto.
Pero mi problema es q no puedo ver ninguno, ni bajarlo segun sus intrucciones. Los videos on de los años 2009/2010, estaran vigentes todavia?
No se si este es el lugar indicado para la pregunta pero lo asocie aqui ya que es de modelado de elementos de madera y demas.
Si alguien conoce otros tutoriales acerca de este agradcere la informacion.
Gracias