ayuda con barra de opciones

abeccabunco abeccabunco

ayuda con barra de opciones

hola amigos me acabo de registrar y quisiera que me ayudaran en un problema que tengo con revit 2011, lo que pasa es que se me desapareció la barra de opciones, y no he podido hacer que vuelva por ningún medio, ya estoy desesperado por que no puedo editar la distancia de los aleros ni la altura de los muros, ya probé con la herramienta de interfaz de usuario pero ahí no aparece la barra de opciones

Barra de opciones

Abeccabunco:

En ese caso lo mejor es entrar al Editor de Registro y borrar las entradas de la Barra de opciones:

De esta forma puedes borrar las entradas del Project Browser y la Properties Palette. La próxima vez que inicies Revit, se crean con sus opciones por defecto.

En fin... espero que puedas resolver la cuestión. Nos vemos pronto.
RRRRRR RRRRRR

Re: Barra de opciones

LUCIANO SOS UN CAPOOOO¡¡ ME SALVASTE DE RESTAURAR LA PC

Barra de opciones

RRRRRRR:

Me alegro que hayas resuelto tu problema. No me gusta la idea de formatear un Sistema o restaurar todo por 1 único programa que tiene un problema. En ese sentido, hay que buscar una solución para ese programa sólo.

Nos vemos pronto!
rodrigo rodrigo

Re: Barra de opciones

ola disculpa me pasa lo mismo pero lo teng en bootcamp en mac.....y entrar a eso es un poco complicado por que aparecen los datos de los dos SO  algun dato mas especifico por ahi ¿? gracias

Barra de opciones

Rodrigo:

Lo siento. Mi presupuesto no me permite siquiera comprar un I-Phone. No tengo ninguna solución para Mac. Puedes consultar el Grupo de Usureros... digo de Usuarios de AutoDesk.

Nos vemos pronto!
calamar_84 calamar_84

navegador de proyetos

En respuesta a este mensaje publicado por GoroVT
Goro ! que tal.. te hago una consulta. Me pasó que se me elimino el "navegador de proyectos", no hay manera de hacerla aparecer, osea, desde interfas de usuario no aparece, y estuve intentando hacer lo que le dijiste a abeccabundo y no puedo encontrar el "editor de registro" del cual hablas. Igualmente abecca habla de la barra de opciones y lo mio como te dije es sobre el navegador de proyectos, quizas sea lo mismo.-
Te pido si me podes ayudar con esto..

SE ME COMPLICA PODER SEGUIR DIBUJANDO !!
calamar_84 calamar_84

Re: navegador de proyetos

Goro! te cuento un poco mas sobre el problemita que tengo. Cuando tildo el navegador de proyectos desde la interfaz de usuario no me permite seguir trabajando con mi proyecto, es decir, sigo viendo el proyecto en pantalla, pero no me permite trabajar en el, y a su vez no me muestra la ventana del navegador. Cuando lo destildo ahi me vuelve a permitir trabajar en el dibujo.

En limpio, tildo el navegador (no lo muestra de todas maneras) y no puedo trabajar en el plano
Destildo el navegador y puedo seguir trabajando

Espero respuesta.
Gracias!

Navegador de proyetos

Calamar:

Con más razón debes entrar al Editor del Registro a corregir el problema.

Inicio >> Ejecutar aplicación >> Regedit

Nos vemos pronto!!
javier javier

Re: Barra de opciones

En respuesta a este mensaje publicado por GoroVT
estoy atorado... !!! cómo llego hasta esa parte ???
... en otras palabras, donde encuentro esa ventana????
Josinelmi Josinelmi

Re: Barra de opciones

En respuesta a este mensaje publicado por GoroVT
y que pasa en mi caso que no me aparece la carpeta PANELS??
alvarez- salta arg. alvarez- salta arg.

Re: quiero cambiar el menu del 2011 por el del revit 2009

En respuesta a este mensaje publicado por abeccabunco
hola. necesito ayuda tengo instalado revit 2011  y me gustaria cambiar por el menu del revit 2009, alguien que tenga el archivo un parche o algo similar para poder administrarlo en mi disco "c" y asi cambiarle el menu, ya que se hace mas facil y mas liviano trabajar con ese  menu, ayuda por favor. grac.