ayuda con herramientas de revit

franjrh franjrh

ayuda con herramientas de revit

en primer lugar agradeceria si alguien me puede ayudar con un problema de revit, lo que sucede es que cuando por ejemplo tomo la herramienta para crear muros todo bien, pero cuando quiero utilizar otra herramienta como por ejemplo para crear suelos ya no me aparecen las herramientas para crear suelos, siempre me buelven a aparecer las herramientas para crear muros. Estare muy agradecido si alguien me puede ayudar.
me disculpan si no era aqui donde debi hacer esta pregunta pero soy nuevo en venado revit. ya no se que hacer.

Re: ayuda con herramientas de revit

Franjrh:

Estoy mudando este MiniForo a la siguiente página:

http://www.universobim.com.ar/index.php/foro/general/15-ayuda-con-herramientas-de-revit#20

Disculpa las molestias, pero la idea es concentrar todos los recursos (blogs, foros, videos, etc) en un mismo sitio web.

Nos vemos pronto!!