tutoriales de gestion revit

ARQ200 ARQ200

tutoriales de gestion revit

hola soy nuevo en esto. vi los 2 videos de gestion revit. y me facino. para hacer presupuestos de obra. alguien tiene algun lick. de gestion basico. para aprender desde el principio. intente hacer un ejemplo pero fue imposible. les agredeseria. saludos espero y me ayuden

Re: tutoriales de gestion revit

Arq:

¿Links acerca de Presupuestación?. ¿O links de Gestión Revit?

Nos vemos pronto!